¡¡¡Bienvenidos a Luciart!!!
Si os gustan los pequeños detalles y hacer feliz a los que te rodean, por muy poco lo puedes hacer....
Muñecas fofuchas personalizadas, detalles para cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, nacimientos, todo ello realizado en goma eva.
Tu imaginación no tiene limítes, la mía tampoco.
Para realizar cualquier pedido o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo a traves de mi e.mail:
maitedpm@hotmail.com

martes, 30 de octubre de 2012

Fofulapiz Spiderman

Que llegan los superheroes, anima tu fiesta con tus personajes favoritos..

Fofulapiz Pucca

Detalles para cumpleaños, comuniones... se puede hacer el personaje que tu quieras, solo tienes que pedirlo, y si quieres tambien con libreta a juego.


Fofuchos novios camareros

Nos vamos de boda, hay que ponerse guapos que hoy es un día especial para "mis camareros", los servimos en bandeja y todo...








Tren goma eva

¡¡¡¡chu chu !!!. Viajeros al tren, bonito bonito el trenecito para mi sobrino, le vuelve loco todo lo que tiene ruedas, y este tiene hasta para poner su foto.





Fofucho bebe pastelero


Este bebe fofucho tan dulce, es un regalo para su abuelo que es pastelero, espero que le sepa "rico rico.."
Yo creo que esta para comerselo..... ¿No crees?








martes, 23 de octubre de 2012

Broches Gorjuus

Aqui tenemos alguna más...

Broches Gorjuus

Os tarigo hoy una colección de broches, que sepais que me encantan las Gorjuus... por si no s nota ¡¡¡Je je!!!. No te quedes sin la tuya puedes elegir colores... Son a 4€ cada una.

martes, 16 de octubre de 2012

Fofucha bebe en cuna

Mirar que mini fofucha para regalar en un nacimiento o para un bautizo, tiene todos los detalles, la cuna con sus sabanas, su movil... y tiene para poner la foto del bebe, y viene personalizado con el nombre del bebe. Disponible en azul y rosa. O en los colores que tu quieras.

Fofucho bebe en cuna

Mirar que mini fofucho para regalar en un nacimiento o para un bautizo, tiene todos los detalles, la cuna con sus sabanas, su movil... y tiene para poner la foto del bebe, y viene personalizado con el nombre del bebe. Disponible en azul y rosa. O en los colores que tu quieras.

Fofucha con caja

Esta fofucha me encanta por su sencillez, te vale para un regalo de cumpleaños, de comunión, de lo que tu quieras, y ademas util puedes guardar en la cajita lo que quieras. Se puede personalizar con el nombre y colores que tu quieras.

Fofucho musico

Y aqui esta otro mienbro de mi familia (Mi cuñado), con su guitarra, su bolso, sus discos y su cadena para las llaves (siempre las pierde).

Fofucha Personalizada

Os presento a la fofucha más guapa que tengo, mi sobrina Maria, con su bolso sus sandalias y su carpeta con su grupo favorito. No dudesis es mas guapa al natural, sin duda.