¡¡¡Bienvenidos a Luciart!!!
Si os gustan los pequeños detalles y hacer feliz a los que te rodean, por muy poco lo puedes hacer....
Muñecas fofuchas personalizadas, detalles para cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, nacimientos, todo ello realizado en goma eva.
Tu imaginación no tiene limítes, la mía tampoco.
Para realizar cualquier pedido o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo a traves de mi e.mail:
maitedpm@hotmail.com

lunes, 5 de enero de 2015

Esta soy yo.

¡ Hola !

Volvemos a la carga y como propósito para este nuevo año esta darle vida a este blog.
Y creo que la mejor manera de comenzar esta nueva etapa es presentándome.

¿Queréis saber quién esta detrás de Luciart?
Pues muy bien..... Ya va siendo hora de conocernos.

Me llamo Maite, (¿cuant@s pensabais que mi nombre es Lucia jejejejeje.... pues no), la edad pues como que no importa demasiado ¿verdad?.

Soy de Palencia y por cosas de la vida vivo en Salamanca (Al final si el no viene.... no te queda otra que ir a ti)

En realidad soy Delineante o era creo que ya........ nada de nada.

Estudie en Palencia en la Escuela de Artes y oficios y mira por donde sin comerlo no beberlo ahora en eso andamos.

En esto que me encanta cada día mas y más y con ganas de aprender más y más.... (La pena la falta de tiempo).

Y aquí estoy intentando poco a poco hacerme un hueco en este mundo lleno de creatividad que está repleto de un montón de gente que hace cosas realmente maravillosas y que si no fuera por Facebook, blogs, etc... No tendríamos la suerte de conocer.

Muchas gracias por seguir y apreciar mi trabajo si te quieres quedar por aquí serás siempre bienvenid@.

Que viva lo HANDMADE.



3 comentarios:

  1. Hola, encantada de conocerte.
    Me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que alegria ponerte cara ;-).
    Continuamos estando en contacto. Y arriba tu profesionalidad y tu magnificos trabajos. Besitos

    ResponderEliminar